En un día histórico para todas las intendencias y gobernaciones del país, ayer se realizó una emotiva ceremonia de traspaso institucional de Gobernación Provincial Cardenal Caro a Delegación Presidencial Provincial Cardenal Caro.
Por ello, el Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega, reconoció y valoró el trabajo realizado por los funcionarios durante sus años en el servicio. “Este es un momento histórico para el país, es por eso que quiero agradecer el compromiso, trabajo y amor que le han entregado a nuestra Gobernación durante estos 42 años de existencia. Hoy estamos asumiendo un nuevo desafío como Delegación Presidencial Provincial Cardenal Caro, y los quiero instar a seguir trabajando con la misma fuerza por los habitantes de nuestra querida provincia y su extenso territorio”, expresó el Gobernador Carlos Ortega.
En la oportunidad, se entregó un galvano de reconocimiento a los funcionarios con más de 10 años de servicio como muestra de agradecimiento por su entrega, compromiso y profesionalismo con la institución.
Cabe destacar que, la Delegación Presidencial Provincial Cardenal Caro estará ubicada en las mismas dependencias de lo que era la antes Gobernación Provincial Cardenal Caro (Calle Carrera #177, Pichilemu).
Volver