De la reunión participaron entidades tales como; Armada, Carabineros, SernamEG, Seguridad Ciudadana, ODP Costa, Senda, Oficina de la Mujer, SAG, concejales, sociedad civil, entre otros.
Este miércoles, el Delegado Presidencial Provincial de Cardenal Caro, Carlos Cisterna Pavez participó de una nueva sesión del Consejo Comunal de Seguridad Pública de Pichilemu, el cual es presidido por el alcalde Cristian Pozo Parraguez.
En la reunión, se realizó el balance comunal de la temporada estival en materia de orden y seguridad pública, donde cada miembro del consejo expuso los antecedentes de sus reparticiones, además de solicitar para el próximo verano mayor contingente policial para enfrentar la gran cantidad de turistas que recibe la comuna en dicho periodo.
En la oportunidad, el Delegado Presidencial Carlos Cisterna Pavez, saludó a los miembros del consejo comunal instándolos a seguir trabajando de forma coordinada para combatir la delincuencia y temas relacionados a la seguridad que aquejen a los vecinos y vecinas de Pichilemu.
El consejo comunal de seguridad contó además con la presencia de la Armada, Carabineros, SernamEG, Seguridad Ciudadana, ODP Costa, Senda, Oficina de la Mujer, SAG, concejales, sociedad civil, entre otros.
Volver