Delegación Presidencial Provincial de
Cardenal Caro
<strong>DPP de Cardenal Caro encabeza operativos de fiscalización por fin de semana largo en la provincia</strong>
28 de Octubre de 2022

DPP de Cardenal Caro encabeza operativos de fiscalización por fin de semana largo en la provincia

DPR O’Higgins, Seremi de Transportes, Carabineros de Chile, Senda e Inspección del Trabajo, participaron de operativo de prevención y fiscalización organizado por la Delegación Presidencial Provincial previo al fin de semana largo en Pichilemu. 

Porque la seguridad de nuestros vecinos de Cardenal Caro y turistas que visitarán la provincia es prioridad como Gobierno del Presidente Gabriel Boric Font, esta tarde en la entrada principal de Pichilemu, se llevó a cabo un operativo de fiscalización liderado por el Delegado Presidencial de Cardenal Caro, Carlos Cisterna Pavez junto al Seremitt Región de O’Higgins, Pablo Jaramillo; DPR O’Higgins, Carabineros de Chile, Senda e Inspección del Trabajo, con motivo de este fin de semana largo donde se tiene contemplado una gran afluencia de turistas sobre todo en las comunas costeras.

Dentro de la jornada, Carabineros cursó cinco partes de tránsito, un detenido por no poseer licencia de conducir profesional. Por su parte, la Inspección del Trabajo cursó una multa por descanso, dos multas por no poseer registro de asistencia; y finalmente, la Seremi de Transportes O’Higgins, dos multas por condiciones técnicas deficientes.   

El Delegado Presidencial de Cardenal Caro, Carlos Cisterna Pavez, manifestó que tanto las fiscalizaciones como los operativos preventivos se reforzarán en la provincia durante los días festivos con el fin de resguardar el orden y la seguridad en beneficio de la ciudadanía.

Volver