Delegación Presidencial Provincial de
Cardenal Caro
Vecinos de la comuna de Navidad recibieron felices el programa Gobierno en Terreno
27 de Abril de 2023

Vecinos de la comuna de Navidad recibieron felices el programa Gobierno en Terreno

Con gran éxito se desarrolló este jueves en la comuna de Navidad, el Programa Gobierno en Terreno que ejecuta la Delegación Presidencial Provincial de Cardenal Caro, contando con la participación de los servicios públicos que forman parte del Plan #Chileapoya del Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

En la actividad que estuvo encabezada por el Delegado Presidencial Carlos Cisterna Pavez, se congregó numeroso público que accedió a las diferentes prestaciones de diferentes reparticiones, tales como: Sercotec, Fonasa, Dirección del Trabajo, Bienes Nacionales, Prodemu, Centro de la Mujer de Sernameg, Corfo, Indespa, Sence, Senadis, Servicio de Registro Civil y las oficinas de Inclusión, Mujer y Prodesal de la I. Municipalidad de Navidad.

El Gobierno en Terreno es una instancia muy efectiva de participación de la ciudadanía, ya que a través de esta iniciativa accede a diversos trámites y consultas que les son difíciles de realizar en forma presencial, por la lejanía de muchos sectores de la provincia Cardenal Caro, con la capital regional.

Asimismo, durante el desarrollo de este programa que se llevará a cabo en todas las comunas de la provincia, se refuerza la presencia del Estado en el territorio, lo cual es muy valorado por la comunidad que se sienten felices por los servicios públicos presentes.

Delegación Presidencial Provincial de Cardenal Caro

Volver