Delegación Presidencial Provincial de
Cardenal Caro
Delegación Presidencial junto al IPS realiza charlas sobre la Pensión Garantizada Universal
9 de Mayo de 2023

Delegación Presidencial junto al IPS realiza charlas sobre la Pensión Garantizada Universal

Con una muy buena recepción por parte de los asistentes, se está desarrollando en las distintas comunas de la Provincia Cardenal Caro, el ciclo de charlas relacionadas con la Pensión Garantizada Universal PGU por parte de nuestra Delegación Presidencial Provincial de Cardenal Caro junto a TATIANA RAMÍREZ ÁLVAREZ, Directora Regional del Instituto de Previsión Social IPS Región de O’Higgins.

La mañana de este martes se realizó dicha charla en el salón auditorio de la I. Municipalidad de Paredones, en tanto, a partir de las 15:00 horas la actividad se realizó en dependencias de la Delegación Presidencial con una masiva participación de adultos mayores de la comuna de Pichilemu.

Según el calendario de esta iniciativa, la próxima charla sobre la PGU se realizará el próximo jueves 11 de Mayo en la sede de la UCAM de la comuna de Navidad.

La actividad tiene como principal objetivo que las personas mayores conozcan el beneficio PGU y como se realiza el proceso de postulación al mismo. Gran trabajo de nuestra profesional, Lorena Osorio Vidal.

Para el gobierno del Presidente Gabriel Boric, es una de las grandes prioridades que las personas mayores tengan acceso a este beneficio del Estado y contribuya a mejora su calidad de vida.

Delegación Presidencial Provincial de Cardenal Caro

Ver estadísticas y anuncios

Promocionar publicación

Me gusta

Comentar

Compartir

Volver