Delegación Presidencial Provincial de
Cardenal Caro
En Cardenal Caro se conformó Comisión Provincial del Censo 2024
30 de Mayo de 2023

En Cardenal Caro se conformó Comisión Provincial del Censo 2024

Con la presencia del Delegado Presidencial Provincial de Cardenal Caro, Carlos Cisterna Pavez, se conformó este lunes 29 de mayo, la Comisión Provincial del Censo 2024.

En la sesión se contó con la presencia de Cristián Álvarez, Director Regional del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), Cristian Pozo, Alcalde de #Pichilemu, Ivette Valenzuela Durán Dideco de la Comuna #Paredones, la Seremi de Transporte Flavia González, representes de las fuerzas de orden y seguridad y representantes de otras instituciones.

En la ocasión se informo de las 4 líneas de trabajo: logística, transporte, seguridad y comunicaciones; y se destacó la importancia de la participación ciudadana, de realizar una buena coordinación territorial, y de contar con locales censales.

El delegado Carlos Cisterna, destacó que “esta medición es fundamental para planificar el territorio y crear políticas públicas con datos más cercanos a la realidad de cada comuna; es por esto que desde el gobierno del Presidente Gabriel Boric, trabajaremos en equipo y coordinados por el éxito de este proceso” ✅

Volver