Delegación Presidencial Provincial de
Cardenal Caro
Delegado Presidencial Carlos Cisterna revisando daños en sector La Boca producto del temporal
28 de Junio de 2023

Delegado Presidencial Carlos Cisterna revisando daños en sector La Boca producto del temporal

Con el objetivo de revisar los daños que se provocaron en el sector La Boca, comuna de Navidad, producto del reciente sistema frontal, llegó ha dicho lugar el Delegado Presidencial Provincial, Carlos Cisterna Pavez.

En su recorrido por el sector acompañaron al Delegado, representantes de Sernatur, de la Municipalidad de Navidad y la Consejera Regional Tamara Monroy.

En la oportunidad, los vecinos del lugar que desarrollan diferentes actividades económicas vinculadas al turismo dieron a conocer a la autoridad los daños que les produjo la crecida del Rio Rapel, en el sector de la desembocadura, ante lo cual se estableció el compromiso de canalizar apoyo para resolver la situación que enfrentan.

El Delegado Carlos Cisterna manifestó todo su apoyo a las personas que resultaron afectadas destacando que “Cuando se trabaja en equipo se avanza mejor y más rápido. Desde el Gobierno del Presidente Gabriel Boric seguiremos desplegados en terreno y trabajando hasta reconstruir, reparar y levantar cada localidad, camino y vivienda 🇨🇱.

Ver estadísticas y anuncios

Promocionar publicación

Volver